Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Microsoft ha anunciado recientemente su intención de hacer nuevas integraciones en su paquete Office 2010. Las redes sociales serán la gran incorporación dejando abierta la posibilidad de que compañías como Facebook o Twitter desarrollen una aplicación para acceder directamente a las redes desde el servicio de correo de Outlook. La que si ha confirmado su presencia a través de dicho programa ha sido LinkedIn. De hecho LinkedIn está especialmente activa en colaboraciones pues acaba de abrir su API a desarrolladores y ha implementado una cierta integración con Twitter.

[caption id="attachment_14450" align="alignleft" width="240" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

La integración con las redes sociales permitirá acceder directamente al perfil de la persona que te haya enviado un mensaje conociendo con inmediatez sus datos. El objetivo es lograr hacerlo compatible con cualquier red social de manera que el usuario pueda integrar su red sea cual sea. Microsoft de este modo da un paso hacia el progreso e innova con esta nueva posibilidad.

En cualquier caso el nuevo Office integrará novedades para los usuarios siendo más estables y permitiendo mejorar las navegaciones, con nuevos iconos y logotipos. Office 2010 se encuentra disponible en versión beta desde la web de la compañía. Una oportunidad para empezar a conocer las nuevas posibilidades de este software de oficina.

Más en la red.

Tag(s) : facebook, Internet, humor y tecnología, linkedin, microsoft, office, outlook, Redes sociales, twitter, usuarios