Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Os dejo 9 recomendaciones blog ahora que se presentan varios días de descanso por delante.

Sinolocuento es el joven blog de Txispas, una chica inquieta que supone todo una bocanada de aire fresco entre mis lecturas diarias, sin pelos en la lengua.

Kirai es el blog de Héctor García, que se presenta como un Geek en Japón. En su blog personal comparte inquietudes e intereses relacionados en la mayoría de los casos  con la tecnología y sus vivencias en Japón. Con una interesante trayectoria como Ingeniero Informático en grandes empresas y suculentos proyectos, merece la pena visitar su blog.

El blog de gastronomía 7 Caníbales está actualizado por un equipo de profesionales de la comunicación y la gastronomía. Este espacio busca la reflexión y el intercambio de opiniones entre cocineros y amantes del buen comer. La calidad de su contenido muestra el perfil de los redactores, muchos de ellos periodistas dedicados a la crítica gastronómica.

Un entretenido blog es Viste Adecuadamente, una web donde compartir tendencias y creativas soluciones para crear bonitos complementos. También es escaparate de diseñadores jóvenes que apuestan por cuidar hasta el detalle sus exclusivos diseños. Buena alternativa para los que no gustan salir de compras y prefieren la exclusividad.

La ciencia es cosa del blog La revolución naturalista, un bitácora centrado en promover una visión naturalista de la ética y la vida social. Las entradas publicadas tratan temas de obligada reflexión que nos permite acercarnos a un mejor conocimiento del ser humano.

Blog que no deja de sorprender es No puedo creer. Un espacio donde se publican divertidos inventos y noticias. Un referente cuando se trata de pasar un rato entretenido y relajado, con una sonrisa en los labios. Editada por una serie de colaboradores  amantes de los bitácoras,  han logrado un lugar de referencia en la blogosfera.

El lado oscuro del celuloide es el nombre con el que se ha bautizado a una web centrada en el cine. Últimas novedades, curiosidades, críticas son abordadas con el fin de compartir opiniones y asesorar a los interesados en la actualidad cinematográfica. Entre algunos de los géneros que aborda encontramos el  cine gay y el cine friki.

Para los apasionados de la historia y las curiosidades de ésta recomiendo Cabovolo. Un bitácora que a través de amenas entradas da a conocer leyendas y episodios históricos que nos ayudan a poseer un conocimiento mayor del pasado de la humanidad. Una buena alternativa para los pequeños ratos de ocio en la blogosfera.

Salud Comunitaria es un blog centrado en la reflexión sanitaria. A través del mismo se dan ciertas pautas sanitarias y también se informan de eventos y citas interesantes en el mundo de la medicina. La información además aparece muy bien organizada en pestañas  de manera que sea posible navegar por la web y encontrar lo que necesitemos sin dificultad.

---

Espero que os gusten estos blogs. Mientras, os deseo a todos un buen fin de semana :-)

Tag(s) : 7 caníbales, Blogosfera, cabovolo, el lado oscuro del celuloide, kirai, la revolución naturalista, no puedo creer, salud comunitaria, sinolocuento, Sus recomendaciones personales, viste adecuadamente