Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Segmentar contenidos por públicos es una estrategia de mercado que parece funcionar en Internet. Existen múltiples negocios que se han desarrollado con éxito aprovechando nichos de mercado vacíos hasta la fecha. Llegar el primero a estos segmentos ayuda, y mucho, a conseguir el éxito. Este paso clave se convierte en la solución empresarial para aquellos que saben sacarle partido.

En OcioMedia, empresa del Grupo ITnet, son expertos en esta técnica y tras el éxito de Nosotras.com orientada al público femenino, se animan con el público masculino y anuncian el lanzamiento de HeStar.com, un portal de ocio e información destinado a los hombres. El sitio lleva en beta desde mediados de febrero y se lanza oficialmente ahora, cargado de contenidos para hombres como vídeos, imágenes y noticias.

HeStar.com no es solo un asalto a los contenidos para hombres, sino también un refuerzo dentro de OcioMedia por ampliar su oferta de contenidos a todos los segmentos de público existentes. El portal se divide en múltiples secciones, a saber: Deporte, ocio, sexo, moda y tecnología. Además, como es habitual en los negocios del grupo, se nutre de una sinergia perfecta con otros portales.

Con este plantel temático, HeStar.com ha conseguido superar las 700.000 páginas vistas desde su apertura en fase beta, un dato más que significativo y relevante teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de nueva creación. Mucha suerte a Carlos Blanco y a el equipo de OcioMedia con esta nueva andadura que pretende seguir los pasos de Nosotras.com

Tag(s) : Actualidad y medios, carlos blanco, Emprendedores y proyectos, hestar, internet, masculino, negocios, ociomedia, público, Redes sociales verticales, revista