Emilio Márquez

Encuentros Profesionales Networking Activo

21 Julio 2011 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #comercio, #Comercio Electrónico, #Desayuno de trabajo, #electrónico, #Emilio y..., #Emprendedores y proyectos, #Encuentro Webs Alto Tráfico, #encuentros, #Eventos, #internet, #Inversiones, #Networking, #Networking Activo, #online, #profesionales, #webs

Hace un año del inicio de una nueva fase en Networking Activo. En  verano del 2010  empezamos la andadura (aventura de lo más enriquecedora, tengo que decirlo, por lo mucho que he aprendido) de los Desayunos de Trabajo Networking Activo: en este momento son eventos agrupados en 25 temáticas y centrados en 6 áreas de negocio: Comercio Electrónico, Contenidos Online, Gestión del Talento, Inversión, Marketing Online y Tecnología, con un objetivo: crear un informe de inteligencia que como sabéis, compartimos con la comunidad. Estos Desayunos de Trabajo son los precursores del I Encuentro de Webs de Alto Tráfico, celebrado el 17 de Mayo 2011 en Madrid, donde reuní a un selecto grupo de 50 profesionales en un ambiente donde incentivamos el networking y el debate abierto entre los participantes. Uno se envalentona cuando se da cuenta que está en el camino adecuado, y tras las muy buenas sensaciones del I Encuentro de Webs de Alto Tráfico, me lio la manta a la cabeza (el evento a la cabeza en este caso) y convoco dos nuevos encuentros con el mismo formato y centrados en el Comercio Electrónico y la Inversión. Abrimos la convocatoria de : Puedes participar :
  • Puedes participar cómo invitado, cumpliendo los requisitos de asistencia.
  • Puedes participar cómo patrocinador, con bastantes contraprestaciones que podemos explicarte personalmente.
  • Puedes participar cómo colaborador, que apoye en la difusión o aportando un valor añadido.
Tienes el formulario de inscripción online en : http://bit.ly/nPHXn9 - También puedes contactarme personalmente en emilio (arroba) emiliomarquez.com La dinámica con la que nos gusta trabajar en los Encuentros Profesionales Networking Activo es la siguiente: 1.- Antes del encuentro. Al asistir a nuestros eventos se accede también a un Foro Privado Networking Activo donde conocer al resto de asistentes y debatir sobre los temas de interés relacionados con la temática del evento. 2.- El día del encuentro:
  • Cada asistente deberá haber publicado su presentación profesional en el foro privado de los participantes del encuentro y haber leído las presentaciones de los demás.
  • Iniciaremos varios debates propuestos por los participantes: Estado actual del sector, posibles evoluciones, problemas… etc.
  • Tras el debate (que según nuestra experiencia será largo e interesante) nos gusta plasmar en papel / soporte digital / foro las ideas más interesantes, las conclusiones.
  • Duración estimada del Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos: 10 horas.
  • Aforo: El número de plazas está limitado. No se permite más de un asistente por empresa salvo patrocinadores.
3.- Objetivos tras celebrar el encuentro:
  • Reunir en un mismo espacio a un grupo de profesionales cualificados con un nexo común, que mantendrán un contacto y una conversación más allá del encuentro en persona.
  • Extraer conclusiones del debate, con el fin de crear un informe de inteligencia.
  • Post evento se realiza una votación entre todos los participantes. Los que por votos aporten más al debate y la conversación, serán invitados a próximos Encuentros Profesionales Networking Activo. Buscamos que se comprometan con la calidad del encuentro tanto participantes, cómo ponentes y patrocinadores.
  • La interacción y conexión entre los asistentes pre y post evento con el fin de establecer sinergias y colaboraciones profesionales.
En definitiva, sigo muy enfocado en aquello que más me gusta hacer.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
[...] Emilio Marquez lo está dando todo en la organización de encuentros profesionales de Networking Activo. En el último año ha organizado más de 40 eventos, para lo que queda de 2011 y 2012 ya tiene agendado otros cuarenta eventos de todo tipo de temáticas relacionadas con los negocios de internet. Desde Loogic.com: vamos a colaborar con la difusión y realización de estos tres eventos: [...]
Responder