Emilio Márquez

El fenómeno social que ha supuesto el lanzamiento...

26 Octubre 2013 , Escrito por Emilio Márquez Espino

El fenómeno social que ha supuesto el lanzamiento del GTA V y el negocio del videojuego. Temas tocados en este vídeo:
- Facturación de la industria superior a música y cine juntas
- No es un negocio enfocado sólo para niños, juega todo el mundo
- 200 millones de dólares de inversión en el GTA V, gran parte del dinero en marketing, más de 1.000 millones de ventas en los primeros días tras el lanzamiento.
- Hay más ejemplos de videojuegos que facturan grandes cantidades como Halo y Call of Duty
La nube como futuro del videojuego
Android e iOS facturan ya más que consolas

El fenómeno social que ha supuesto el lanzamiento del GTA V y el negocio del videojuego. Temas tocados en este vídeo: - Facturación de la industria superior a música y cine juntas - No es un negocio enfocado sólo para niños, juega todo el mundo - 200 millones de dólares de inversión en el GTA V, gran parte del dinero en marketing, más de 1.000 millones de ventas en los primeros días tras el lanzamiento. - Hay más ejemplos de videojuegos que facturan grandes cantidades como Halo y Call of Duty La nube como futuro del videojuego Android e iOS facturan ya más que consolas

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