Emilio Márquez

Os comparto un vídeo donde narro un error que he...

22 Octubre 2013 , Escrito por Emilio Márquez Espino

Os comparto un vídeo donde narro un error que he cometido como emprendedor: "Sobredimensionar las necesidades tecnológicas de mi proyecto".
Los emprendedores plantean en sus planes de negocio la creación de plataformas tecnológicas en algunos casos muy complejas y costosas.

Consejo: Empezar por una tecnología ya existente, barata de implementar para un primera fase de la StartUp y una vez ya estemos facturando con clientes que no nos duela cambiar a una tecnología más cara y más acorde a nuestras necesidades.
Por fases, empezando por el mínimo gasto e invirtiendo en tecnología según vayamos cumpliendo hitos de facturación.

Os comparto un vídeo donde narro un error que he cometido como emprendedor: "Sobredimensionar las necesidades tecnológicas de mi proyecto". Los emprendedores plantean en sus planes de negocio la creación de plataformas tecnológicas en algunos casos muy complejas y costosas. Consejo: Empezar por una tecnología ya existente, barata de implementar para un primera fase de la StartUp y una vez ya estemos facturando con clientes que no nos duela cambiar a una tecnología más cara y más acorde a nuestras necesidades. Por fases, empezando por el mínimo gasto e invirtiendo en tecnología según vayamos cumpliendo hitos de facturación.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post