Emilio Márquez

Primeros pasos al comenzar con una cuenta en Twitter desde 0

29 Octubre 2013 , Escrito por Emilio Marquez Espino

Consejos al comenzar con una cuenta en Twitter desde 0.

El primer paso es empezar a publicar contenido de calidad, sin unos contenidos de calidad no conseguiremos relevancia en Twitter o cualquier otra red social.
A nivel de conseguir los primeros seguidores, debemos comenzar a construir nuestra comunidad en base a las personas que conozcamos personalmente en la vida real, mediante un contacto directo (mailing, teléfono, en persona, etc). Que nuestros primeros followers nos conozcan de verdad.
Nunca empezar una cuenta en cualquier red social buscando seguidores falsos para inflar contadores, esa práctica no tiene ningún tipo de futuro y es una mala práctica en redes sociales.
Una vez superemos el primer centenar de tweets y seguidores conseguidos cuando interactuemos con cuentas relevantes en nuestro sector será más sencillo conseguir followbacks y que nuestros mensajes sean tenidos en cuenta.

Consejos al comenzar con una cuenta en Twitter desde 0. El primer paso es empezar a publicar contenido de calidad, sin unos contenidos de calidad no conseguiremos relevancia en Twitter o cualquier otra red social. A nivel de conseguir los primeros seguidores, debemos comenzar a construir nuestra comunidad en base a las personas que conozcamos personalmente en la vida real, mediante un contacto directo (mailing, teléfono, en persona, etc). Que nuestros primeros followers nos conozcan de verdad. Nunca empezar una cuenta en cualquier red social buscando seguidores falsos para inflar contadores, esa práctica no tiene ningún tipo de futuro y es una mala práctica en redes sociales. Una vez superemos el primer centenar de tweets y seguidores conseguidos cuando interactuemos con cuentas relevantes en nuestro sector será más sencillo conseguir followbacks y que nuestros mensajes sean tenidos en cuenta.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post