Emilio Márquez

Idea de negocio: Desarollo de Apps desde España a nivel global

4 Noviembre 2013 , Escrito por Emilio Marquez Espino

Os planteo como idea de negocio el desarrollo de software a nivel global.
En el mundo anglosajón los servicios de desarrollo son muy bien valorados tanto para freelances como empresas.
Los productos son muchos: Desarrollo de Apps para smartphones y tabletas, Apps para Tv conectadas, Servicios para las APIs de las principales empresas (Google, etc) y desarrollo de aplicaciones para nuevos dispositivos como las Google Glass.

Para quienes se lancen a esta aventura planteo como idea el crear puestos de empleo de desarrolladores con un pequeño centro de formación donde nos aseguremos una cantera de empleados que podamos formar adecuadamente.

Os planteo como idea de negocio el desarrollo de software a nivel global. En el mundo anglosajón los servicios de desarrollo son muy bien valorados tanto para freelances como empresas. Los productos son muchos: Desarrollo de Apps para smartphones y tabletas, Apps para Tv conectadas, Servicios para las APIs de las principales empresas (Google, etc) y desarrollo de aplicaciones para nuevos dispositivos como las Google Glass. Para quienes se lancen a esta aventura planteo como idea el crear puestos de empleo de desarrolladores con un pequeño centro de formación donde nos aseguremos una cantera de empleados que podamos formar adecuadamente.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Roberto Torres 11/05/2013 19:30

Conseguir una sorprendente aplicación hoy es una necesidad, pero cuando buscamos en internet a los proveedores que nos pueden ayudar, descubrimos que puede ser muy doloroso y costoso, ya que es muy difícil encontrar desarrolladores de aplicaciones que ofrezcan aplicaciones con alta calidad, intuitivas y de precio economico. ¡Ya no es así! Gracias a Mantiz Game Studios.

En Mantiz ofrecemos soluciones para cada cliente, para que tengan una experiencia única mientras incrementan el impacto de su marca. Puedes ver nuestros servicios en:

http://www.mantizgs.com/mgs/esp/servicios.html