Emilio Márquez

La gran importancia de viajar y salir de nuestra zona de confort

25 Diciembre 2013 , Escrito por Emilio Marquez Espino

Es muy importante salir de nuestra zona de confort y viajar por el mundo.
Este consejo es aplicable tanto a emprendedores, como profesionales y en general a todos los niveles de nuestra vida.
Los emprendedores sin duda tendrían que visitar alguna vez Sillicon Valley y los campus de las principales universidades americanas y de las mega empresas tecnológicas.
La diferencia entre emprender global y local no hay tanta diferencia, como hacerlo se puede conseguir conociendo "como lo hacen" más allá de nuestras fronteras. Cada vez son más los programas que llevan en grupo a emprendedores para visitar la meca del emprendimiento.
Los profesionales deberían salir fuera de nuestras fronteras al menos 1 vez cada 6 meses.
Para muestra, los programas Erasmus que a

Es muy importante salir de nuestra zona de confort y viajar por el mundo. Este consejo es aplicable tanto a emprendedores, como profesionales y en general a todos los niveles de nuestra vida. Los emprendedores sin duda tendrían que visitar alguna vez Sillicon Valley y los campus de las principales universidades americanas y de las mega empresas tecnológicas. La diferencia entre emprender global y local no hay tanta diferencia, como hacerlo se puede conseguir conociendo "como lo hacen" más allá de nuestras fronteras. Cada vez son más los programas que llevan en grupo a emprendedores para visitar la meca del emprendimiento. Los profesionales deberían salir fuera de nuestras fronteras al menos 1 vez cada 6 meses. Para muestra, los programas Erasmus que a

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post