Emilio Márquez

Teletrabajo, separa el espacio de ocio del lugar de trabajo

22 Enero 2014 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #teletrabajo, #consejos, #tips, #productividad, #efectividad, #autodisciplina

Este es el primero de una serie de vídeo consejos que publicaré sobre como teletrabajar de una forma más eficiente.
En nuestra vivienda lo suyo es crear un espacio específico para el trabajo donde no tengamos ruidos e interrupciones.
Es necesario separar lo más claramente posible el espacio de ocio, descanso y tiempo libre del lugar que utilicemos para trabajar en nuestro hogar.
Por simple hábito, en el espacio de ocio en nuestras casas podemos tener la tentación de ver la televisión, hacer continuas pausas, podemos ser interrumpidos por la familia, etc.
El objetivo es conseguir mantener la concentración y el foco que requiere el teletrabajar, de hecho teletrabajar no es sencillo, requiere mucha autodisciplina y es recomendable facilitarlo evitando distracciones.
Si os ha gustado, dejarlo en los comentarios para ir creando más tips y consejos sobre como teletrabajar de una manera más eficiente.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Pablo Aracil 02/10/2014 13:37

Por supuesto que gustan Emilio. Buena apuesta por este tema, pues cada vez hay más gente que se inicia en el teletrabajo, en gran parte debido a la falta de oportunidades laborales y a la necesidad de generalas cada uno.
Aquí tienes un oyente para aprender de ti. Un abrazo