Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El pasado jueves se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid la presentación en sociedad del nuevo HTC One M8 de HTC, un paso más en lo que respecta a la integración del Smartphone en nuestro día a día. Se trata de un dispositivo versátil, capaz de cubrir necesidades personales y profesionales y que no se olvida de su cometido: conectar personas.

Más allá de los vericuetos técnicos del teléfono con sus lógicos avances, lo que realmente me ha llamado la atención es la integración de servicios y funcionalidades que están pensadas para potenciar facetas de nuestra rutina, acciones que ejecutamos a diario y que implican el uso de un dispositivo.

Uno de los puntos que más me ha sorprendido es la tecnología Motion Launch que permite dar órdenes al teléfono incluso con la pantalla bloqueada utilizando nuestros gestos. Es tan fácil como realizar un movimiento para que se descuelgue una llamada. Y son gestos naturales como darle la vuelta al teléfono para descartar una llamada.

La introducción de HTC Sense TV también cubre otra de las tendencias del momento, el consumo de la llamada televisión social. No hace falta mencionar programas que se han convertido en fenómenos en canales de social media como Twitter durante la emisión como para entender las aplicaciones de segunda pantalla que ofrece el HTC One M8.

El lado profesional y de networker también viene potenciado por BlinkFeed, una plataforma de noticias e interacciones cien por cien personalizable que nos sirve para tener una panorámica real de lo que está sucediendo en el mundo y en nuestro sector profesional, algo que ayuda a detectar tendencias y oportunidades de negocio.

El hecho de que tenga un 40 por ciento más de batería que el modelo anterior es también un punto fuerte para quienes pasamos horas y horas navegando en Internet con el dispositivo que tenemos más a mano. Además, con una jornada laboral como la de un emprendedor (24/7) contar con más autonomía siempre es una ventaja.

Es cierto que existen muchos dispositivos en el mercado, pero está claro que HTC trata de marcar tendencia con este nuevo One apostando por un dispositivo que cada vez se solicita más: el teléfono cien por cien conectado, que se usa para trabajar, para lo social y para el entretenimiento. En definitiva, comunicarnos con el mundo que nos rodea.

HTC One M8
Tag(s) : Smartphones