Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Dicen que cuando las buenas noticias llegan en Navidad, mejor saben. Sea como fuere, conocer que el proyecto Actívate con Google va a tener continuidad durante el próximo año 2015 es una de las mejores satisfacciones para este cierre de año ¿Por qué? Simple. He podido participar en esta iniciativa a lo largo de estos últimos meses impartiendo clases por toda España y no puedo sentirme más entusiasmado con el trabajo realizado y el que está por venir.

Actívate con Google me ha permitido conocer a gente maravillosa por el sur de España tratando de enseñar lo poco o mucho que sé sobre las materias que me apasionan y sobre lo que hago en mi día a día profesional. He podido viajar a ciudades como Sevilla, Málaga, Tenerife y Granada, compartido sesiones en universidades y conversado, en definitiva, con gente apasionada y con ganas de compartir vivencias y aprender.

Ahora es turno para hacer reflexión, valorar todo lo bueno de los cursos y pensar cómo seguir haciéndolo con el cambio de año. Me alegra que los #activados han quedado contentos con la iniciativa, por lo que su continuidad para los próximos meses es una buena noticia tanto para busquen continuar su formación como para los curiosos que deseen adentrarse en campos como el marketing, las redes sociales, el emprendimiento o el comercio electrónico.

Agradezco a Google su confianza en mí como uno de los mentores de la iniciativa y que que hayan sido capaces de dar un paso al frente para fomentar el marketing digital y el emprendimiento en España mediante sesiones como las incluidas en Actívate. Es fundamental que las grandes empresas de la tecnología traten de no perder los valores que las vieron crecer y los transmitan a los futuros emprendedores del sector. ¡Nos vemos en 2015!

Actívate con Google vuelve en 2015
Tag(s) : google, formación