Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La conocida empresa de herramientas de bricolaje BLACK+DECKER inicia por segundo año consecutivo una original campaña para permitir que los emprendedores más manitas cumplan sus sueños. Porque "Todos los sueños merecen la pena" (lema de la campaña), la empresa pone a disposición de tres proyectos 3.000 euros para realizar reformas tanto en el hogar como en el negocio como en actividades sociales.

El objetivo es permitir que proyectos innovadores, originales y atrevidos salgan adelante con la financiación que necesitan. Si estás buscando una manera de impulsar tu negocio y necesitas realizar reformas en tu oficina o tu local, BLACK+DECKER te echa un cable con esta iniciativa. Sin duda, una acción especialmente interesante para aquellos emprendedores que necesiten un empujón para reactivar su negocio.

Por otra parte, además de reformas en negocios y en el hogar, esta iniciativa de BLACK+DECKER  también se centra en apoyar reformas con una finalidad social, algo que es de agradecer especialmente en estas fechas previas a la Navidad. Los participantes pueden enviar sus propuestas a través del Facebook de la compañía desde ahora y hasta el próximo 29 de diciembre. Puedes conocer más información desde aquí.

La iniciativa aporta un total de 9.000 euros, 3.000 euros a cada uno de los 3 proyectos que tras compartir su objetivo en Facebook se conviertan en los ganadores. Además, se sortearán cada semana seis atornilladores Gyro Driver  capaces de funcionar detectando el movimiento de la mano mediante una tecnología giroscópica innovadora. Un jurado formado por representantes de la marca será el encargado de elegir el trío ganador.

Accede directamente a más información de la campaña en este enlace.

Tag(s) : BLACK+DECKER, emprendedores, concursos