Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Poco a poco la tecnología va integrándose en el estilo de vida, en el camino que seguimos a diario conectados a la red con el móvil, la tableta y otros dispositivos de la llamada tecnología de vestir que nos facilitan nuestro día a día en el trabajo y en casa. La simplificación de tareas y la incorporación de más información sobre lo que hacemos en tiempo real desde dispositivos como las pulseras inteligentes mejoran nuestra calidad de vida.

Esta tecnología nos ayuda a practicar deporte, a controlar nuestros hábitos alimenticios y a regular los ciclos de sueño, tres ejemplos de las muchas aplicaciones que se encuentran con esta mezcla de hardware y software que nos simplifica y complementa la vida de diario. Es por ello que estamos sufriendo un periodo de adaptación a estas nuevas oportunidades como seres humanos y como empresas.

Pero a pesar de que la tecnología cada vez va teniendo mayor importancia en nuestro día a día, existen cosas que no cambian como la necesidad de salvaguardar nuestro futuro con un seguro de vida y salud que nos permita tener control sobre nuestro estilo de vida y estar protegidos más allá. Porque la tecnología puede ser maravillosa, pero no tiene la habilidad de predecir lo que nos va a suceder en el plano personal durante los próximos años.

A fin de cuentas, para encontrar este equilibrio solo existe una solución: controla tu estilo de vida, y el seguro Salud AXA ha sido elegido como el mejor del mercado según un estudio de la consultora Cronos en febrero de 2014, por lo que se convierte en una de las opciones más recomendadas por los médicos. Y no solo lo dicen los expertos, también los clientes: 9 de cada 10 lo recomiendan entre sus amigos y familiares.

Y es que lo más importante de un seguro de salud no es estar protegido, sino contar con la cobertura necesaria para proteger a los tuyos en el futuro en caso de situaciones graves como casos de invalidez. Son estas coberturas a futuro las que deben determinar el éxito o el fracaso de un seguro a la hora de elegir, y AXA cuenta con suficientes servicios como para ser la opción preferente en el mercado español actualmente.

En AXA saben de la importancia que la tecnología está teniendo en nuestro día a día y ofrecen a sus clientes una pulsera Fitbit que ayuda a controlar el estilo de vida a cambio de contratar un seguro de salud. Así tienes cubierto el día a día sobre la marcha y el futuro, que todavía es más importante, con un seguro especializado como el de Salud de AXA, que cuenta con más de 35.000 profesionales, máxima agilidad en las gestiones y está en los principales centros médicos de España.

Cuando la tecnología te ayuda a controlar tu estilo de vida

Cuando la tecnología te ayuda a controlar tu estilo de vida

Tag(s) : tecnologia