Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La popularidad que están alcanzando algunos "famosos de Internet" les está posicionando como verdaderas fuentes de inspiración en el mundo. Estos usuarios pasan de ser completamente anónimos a transformarse en estrellas capaces de influenciar a millones de fans en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc. Lo que antaño quedaba relegado a cantantes, futbolistas y estrellas de la televisión o el cine, ahora se convierte en el pan de cada día de gente común que consigue saltar al estrellato gracias a la red.

Se produce, sin duda, lo que muchos consideran una ruptura de las reglas tradicionales. Es un cambio en el paradigma. Cuando dos conceptos como estos se unen, se producen casos como el del último videoclip de Meghan Trainor, "Lips are Movin", en colaboración con HP para la campaña #Rompelasreglas, donde aparecen grandes influencers de la red de todo el mundo interpretando diferentes roles.

Se trata del primer vídeoclip que se produce contando con la presencia de los social influencers que destacan en Youtube, Vine e Instagram, y teniendo como nexo el nuevo HP Pavilion X360, un todoterreno en esto de la informática portátil que mezcla las funcionalidades de un portátil tradicional con las innovaciones de las tabletas y la versatilidad de los dispositivos móviles. Y de la mano, un concurso especial para la comunidad.

Lo que este equipo representa es precisamente lo que podemos ver en la Internet actual: agilidad, rapidez y versatilidad. Necesitamos dispositivos que nos permitan tener acceso a todo con pocos movimientos y contar con un híbrido que mezcle tableta y portátil es un privilegio. Podemos estar en el sofá viendo películas o navegando por las redes sociales, y usar su modo giratorio para transformarlo en un portátil tradicional.

Las claves de este HP Pavilion X360 incluyen una pantalla que se gira con absolutas garantías para convertirse en en un ordenador portátil tradicional o en una tableta. Además, incluye otros dos modos. El primero, para apoyarlo en modo triangular especialmente cómodo para jugar a videojuegos; el segundo, puesto en modo soporte ideal para ver películas y series.

Porque el consumo que hacemos de la red en la actualidad nos lleva a pasar de estar trabajando a ver vídeos en Youtube o consultar Twitter mientras vemos un programa de televisión. Es por ello que necesitamos dispositivos que nos permitan estar en todos estos frentes sin necesidad de contar con varios aparatos a la vez. Estamos conectados en todos los frentes y la simplificación de nuestro a día requiere iniciativas como ésta.

HP Pavilion X360

HP Pavilion X360

Tag(s) : Redes sociales, hardware