Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En pleno siglo XXI donde Internet nos acompaña a todas partes y se usa para realizar actividades que antes pasaban por el plano de lo analógico, la seguridad en las empresas debe ser fundamental. Y es que toda oficina debe ser capaz de mantener unas medidas de protección para evitar que se produzcan robos de datos, hackeos y otras situaciones que pueden provocar graves daños en la empresa.

Porque el acceso a un correo electrónico se puede interpretar como algo inocente, pero en la era de la información y cuando ésta es precisamente poder, dejar las puertas abiertas a hackeos es poner en peligro la viabilidad de tu empresa. Es por ello que desde la tecnológica HP están apostando por soluciones seguras para conseguir que sus dispositivos ofrezcan siempre garantías a sus usuarios.

Piensa, por ejemplo, en un acto tan sencillo como la impresión de documentos a través de una red Wifi en la empresa. Que documentación sensible caiga en manos indebidas puede llevar al traste a un proyecto ambicioso que no esté anunciado. Por ese motivo, HP acaba de introducir en el mercado nuevas soluciones de Impresión Segura en su portafolio de Impresoras profesionales HP Laserjet, desarrollando un paquete completo de funciones y soluciones de seguridad HP JetAdvantage, que se centra en apostar por entornos de impresión cien por cien seguros y cómodos para la empresa.

El objetivo es ofrecer una vía sólida para trabajar con documentos en un entorno que resulte cómodo para la empresa y para los trabajadores, que no complique procesos añadiendo medidas de seguridad, sino que éstas se integren en el flujo de trabajo. Que el día a día no reciba más complicaciones de las necesarias. Comodidad, sencillez y seguridad son tres valores por los que apuesta HP.

Casos como la multifunción HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630 integran más de 200 funciones de seguridad que funcionan en favor del usuario a la hora de conseguir resultados. La firma también apuesta por la nube como herramienta para aumentar la seguridad y ahorrar costes en los procesos de impresión, usando esta tecnología para impresiones en grandes empresas donde el dispositivo es de uso común.

Para más información: http://goo.gl/40UuQC

Cuidar la seguridad en tu empresa es una fortaleza
Tag(s) : seguridad, impresión, empresas, ciberseguridad