Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El día a día actual nos lleva a buscar versatilidad en todo. Queremos equipos que sean capaces de procesar datos, de conectarse a la red y de cumplir en rendimiento, todo a máxima velocidad y sin tener que cargar con más peso de la cuenta. Si a esto le sumamos que ya vamos con el móvil encima, que no deja de ser parte de nuestra alma laboral y personal, lo de tener un equipo convertible es una gran recomendación.

Los convertibles nos ayudan precisamente a no tener que cargar con más de lo necesario. Llevarás encima un ordenador tradicional, pero también una tableta ideal para realizar presentaciones, para leer y para usar aplicaciones que se benefician de la pantalla táctil. Los convertibles 360º y 2 en 1 de HP tienen mucho que aportar a tu día a día a la hora de ahorrar espacio en tus viajes.

Ni llevas un teclado de más para la tableta ni una tableta de más para complementar el portátil. Es tan fácil como contar con un solo equipo para todo lo que quieras hacer. Úsalo para trabajar, para consultar presentaciones, para ver películas o para las aplicaciones sociales e Internet. Basta con abrirlo y colocar la pantalla en la posición que te resulte más cómoda. Simple, directo, fácil y claro.

Precisamente es por la versatilidad de estos ordenadores lo que los convierten en equipos ideales para los viajes. Son cómodos en tren y en avión. Poco peso, capacidad de adaptación a los entornos y rendimiento en un solo dispositivo. Es todo lo que vas a necesitar si eres de los profesionales que se están moviendo continuamente y necesita comodidad sin sacrificar el rendimiento de su equipo portátil.

A todo esto se debe sumar la conectividad, fundamental en el día a día y que acompaña a la gama HP Pavillion x360 gracias a la conexión WAN. Y es que estar conectado resulta imprescindible cuando nuestros archivos y nuestra vida cada vez más depende de la nube.

Dicho esto, si estás buscando un convertible para tu día a día, pásate por este concurso de HP donde te lo puedes llevar gratis mediante la iniciativa #RompeLasReglas. Solo debes desatar tu creatividad presentando un vídeo donde expliques la forma en la que romperás las reglas como los convertibles de HP. Youtubers como JPelirrojo, Rushsmith y Curricé ya están demostrando cómo se las gastan en esta iniciativa.

Para más información: http://goo.gl/l2uVHg​

Tag(s) : hp, youtubers