Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La originalidad y el buen trabajo son dos factores claves a la hora de posicionar un proyecto personal en el mercado. La planificación también se suma a esta ecuación de manera indisoluble, pues siempre es necesario que nos organicemos para conseguir resultados. Solo los proyectos que saben respetar estos tres elementos consiguen abrirse hueco en el cada vez más competitivo terreno de los emprendedores.

En iniciativas como el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol saben bien que estos elementos no deben pasar desapercibidos en cualquier proyecto, y anualmente valoran el buen trabajo de los emprendedores apoyando a los proyectos más destacados.

Hasta el próximo 15 de noviembre, la convocatoria está abierta para recibir propuestas innovadoras en el ámbito de la energía y la eficiencia energética. Además, recientemente se han anunciado los cuatro proyectos ganadores de entre los 15 finalistas de la cuarta edición, que ha contado con más de 200 propuestas presentadas.

La innovación en campos como la energía es el eje estrella de la iniciativa, que en esta cuarta edición ha premiado a proyectos como Energy Harvesting (generación de electricidad con celdas Peltrier), Sales Solares (energía en plantas termosolares), Xerosolutions (materiales orgánicos nanoporosos) y Kerionics (membranas cerámicas generadoras de oxígeno para usos industriales).

Cada una de estas iniciativas tiene como objetivo apostar por otras formas de producir y optimizar el uso de energía, teniendo en cuenta criterios que velan por un futuro más sostenible. Más de una veintena de proyectos han encontrado en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol al aliado perfecto para dar nuevos pasos y crecer dentro del panorama nacional e Internacional.

Los cuatro proyectos vencedores son apoyados con 288.000 euros durante dos años para cuajar y salir adelante, además de contar con el apoyo de profesionales del mundo de la tecnología y la empresa que actúan como tutores. A todo esto debemos sumar las “ideas” que también son apoyadas por el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol y que reciben 24.000 euros durante un año para comenzar a madurar y dar sus primeros pasos.

Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, apoyando el futuro

Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, apoyando el futuro

Tag(s) : emprendedores, concursos, premios, financiación, empresas