Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Conocer a los inversores que están al pie del cañón en la actualidad del mundo de la empresa, los nuevos proyectos y las tendencias de futuro es fundamental y el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD15) que se celebra cada año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, es uno de los emplazamientos perfectos para ponerse al día y cuya ponencia inaugural tendrá lugar a las 10:30am del 1 Diciembre 2015.

Este año, acudiré al evento para participar en todo lo que allí se produzca relacionado con inversores, emprendedores y otras tendencias del momento donde seré maestro de ceremonias del Foro de Inversión de FICOD 2015.

Llevo meses trabajando en este encuentro entre inversores y grandes proyectos y estoy deseando ver qué dan de sí esas sesiones que pondrán cara a cara a los emprendedores con los principales inversores del panorama nacional e internacional. Networking profesional en estado puro.

Así, el próximo 1 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, estaré en la presentación de Startups que tendrá lugar en la Sala Londres del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y donde más de un centenar de profesionales del mundo de la inversión y del emprendimiento podrán conectar para establecer sinergias profesionales.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer proyectos frescos, vivos e innovadores, a los principales inversores del panorama nacional e internacional, para promover su crecimiento.

Nos vemos en FICOD 2015.

Inversores y Emprendedores en FICOD15

Inversores y Emprendedores en FICOD15

Tag(s) : Eventos, inversores, emprendedores, ficod