Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Si hay algo que termina dando pereza a todo el mundo a la hora de realizar actividades cotidianas, ese algo son las gestiones bancarias. A la hora de realizar tareas simples como una transferencia, ya sea de índole personal o de carácter profesional, buscamos la mayor sencillez. Poder hacerla desde el móvil con total seguridad y pocos gestos es una maravilla de la tecnología actual, y es algo que facilita mucho las cosas en la sociedad en la que nos movemos.

Todo es móvil y nosotros dependemos de estos dispositivos versátiles para prácticamente todas nuestras tareas en la red. Si a un teléfono le exigimos funcionalidad, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestra cuenta bancaria? Cuando te hagas esta pregunta comenzarás a buscar lo sencillo para ti.

En mi caso, como emprendedor e inversor, pero más como persona en lo cotidiano, a un banco le exijo que sea seguro, que permita acceder a todos mis servicios desde cualquier parte y formato (móvil) y que me brinde opciones a la hora de decidir cómo quiero administrar mi dinero y disponer de él con facilidad.

Quiero que, por ejemplo, cuando se produzcan movimientos en mi cuenta reciba las notificaciones sin tener que pagar un extra por ello. Quiero que al ahorrar no tenga que complicarme con porcentajes, permanencias obligatorias ni personalizaciones. Es lo mínimo que debemos pedir a nuestro banco.

Con Evo Banco y su Cuenta Inteligente he conseguido cumplir buena parte de mis exigencias personales. Por ejemplo, recientemente viajé a Colombia para impartir unos cursos y pude contar con todas las operaciones disponibles fuera de España desde Internet a través de su servicio de banca electrónica y también desde el móvil desde su App.

Desde luego, vivimos en la era de Internet, y todo sector que no sepa sacar provecho a lo que brinda la red lo va a pasar mal para sobrevivir. La banca se está adaptando, pero no solo es cuestión de usar las herramientas; es necesario saber darle la forma oportuna para cubrir lo que el cliente necesita.

Buscando la sencillez en mí banca online
Tag(s) : recomendaciones profesionales