Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En el mundo de la empresa, contar con una buena plataforma de impresión es un requisito indispensable. Se debe apostar por la calidad, por un sistema que nos permita ofrecer nuestra documentación con el nivel que se merece (es sinónimo de profesionalidad), pero también de velocidad.

En muchas ocasiones, encontrar el equilibrio entre calidad y velocidad no resulta fácil. De hecho, tendemos a premiar la rapidez por encima de la calidad, y eso resulta en un error que termina perjudicando la exposición de nuestro trabajo ante los ojos ajenos.

La nueva tecnología JetIntelligence de la gama Laser Jet de HP sirve para cubrir estos dos aspectos con la mayor garantía posible. Gracias a este sistema de impresión por láser podemos obtener más páginas con un mejor rendimiento y un mejor tratamiento de la tinta para optimizar recursos.

JetIntelligence tiene una particularidad estrella que lo convierte en una solución más que recomendable de impresión para empresas, y es que imprime hasta un 33 por ciento más de páginas por cartucho, lo que nos ayuda optimizar recursos y a sacar más partido a la impresión.

No solo se gana en ahorro, sino que también ganamos velocidad de impresión. Además, la tecnología JetIntelligence consume un 53 por ciento menos de energía en el proceso sin sacrificar ni calidad ni cantidad, todo acompañado de un proceso más cómodo y limpio a la hora de renovar los cartuchos.

Más información: http://www.hp.es/nuevaslaserjets

Existe una forma verdaderamente inteligente de aprovechar tus recursos

Tag(s) : consejos, tecnologia