Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablar de seguridad informática es hablar de antivirus, cortafuegos y tecnología para proteger nuestros documentos tanto en el ordenador como en la red. Rara vez entendemos la seguridad informática como algo aplicable y necesario en los dispositivos que acompañan a nuestro equipo.

Las impresoras son de vital importancia en nuestro día a día profesional. No solo nos permiten gestionar documentos, sino que sirven con cada vez más frecuencia como servidores para compartir información de carácter privado incluso a través de la red.

¿Debemos proteger lo que compartimos en las impresoras? La respuesta es sí. HP ha apostado por un aumento en la seguridad de las impresoras mediante tres nuevas máquinas que son pioneras en la industria y que potencian la protección del equipo contra el software malicioso.

La innovación es la clave para conseguir resultados, así que aplicando lo aprendido en sus equipos, HP ha instalado la tecnología HP Sure Star para detectar y reparar problemas de la BIOS provocados por este tipo de software, y detectar intrusiones no autorizadas en el sistema.

A esto debemos sumar la inclusión de funcionalidades como la posibilidad de crear listas autorizadas de accesos en las impresoras o las nuevas soluciones de seguridad HP JetAdvantage Security Manager recomendadas para realizar tareas de protección avanzadas como el control de puertos.

Sin lugar a dudas, estas innovaciones tecnológicas son necesarias en esta era donde todos los dispositivos que comparten documentos están constantemente conectados y expuestos a Internet.

Tag(s) : recomendaciones profesionales