Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En Internet todo va a una velocidad descomunal, a un ritmo que en ocasiones supera la capacidad de adaptación de profesionales y empresas. Solo aquellos que consiguen mantener el tipo ante las turbulencias y los cambios son capaces de no descolgarse de la red. Y en la sociedad actual, caer en una de estas olas es perder oportunidades.

Por razones como ésta conviene no perderse las grandes citas de lo digital, más si hablamos de un encuentro enfocado al desarrollo profesional como el II Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) que se celebra en Madrid en dos rondas. La primera es inminente: 24 y 25 de mayo 2016; la segunda está prevista para el 15 y el 16 de noviembre 2016.

La feria se centrará en dos frentes, uno cada día. El primero hará foco en las empresas desde el punto de vista del B2B. El segundo se centrará en los candidatos, en cómo se deben presentar ante las oportunidades profesionales para no perderlas. Ambos días contarán con ponentes y empresas colaboradoras de nivel.

Las sesiones se realizarán en diferentes salas de conferencias a las que acudirán profesionales de plataformas como Linkedin, CICE, Infoempleo, ICEMD, etc., y donde se tratarán temas como los retos para fichar talento, las necesidades de los perfiles profesionales digitales en la actualidad o las claves del Big Data.

Tengo la suerte de participar como ponente en el encuentro en un sesión donde hablaremos sobre perfiles digitales, desarrollo de marca personal y necesidades para posicionarnos en la Internet actual. Os animo a compartir el evento conmigo y a conocer todo lo que allí acontezca. Seguro que todos tenemos algo que aprender.

Más información: http://feriadelempleo.es/candidate-type-selector/

Tag(s) : empleo, congresos