Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Esta semana, el 2 de Junio 2016, en Madrid se celebra la nueva edición de Open Expo y con esta van ya tres las réplicas que ésta interesante feria sobre el software libre de código abierto y Open World Economy celebra. El evento, al que le sigo la pista desde sus primeras ediciones, crece a muy buen ritmo y llama la atención de cada vez más profesionales.

Este año el evento resulta muy interesante por una de sus principales novedades, la Gala de los Open Awards, premios que reconocen la excelencia en el software libre y en los proyectos relacionados con este sector, y donde seguro que conoceremos grandes ideas que servirán como inspiración a los más emprendedores.

Con un mayor aumento en la participación de las empresas en Open Expo, que esta edición cuenta con firmas de primer nivel como Mozila, Ericsson, FNAC o Vente Privee, la cita acogerá a más de 2.000 profesionales interesados en la tecnología de código abierto que aprenderán de la mano de ponentes de primer nivel.

Este año, uno de los asistentes destacados es Chema Alonso, y no porque sea nuevo, ya que repite participación, sino que visita el evento con el recién nombrado cargo de Jefe de Datos de Telefónica. También estará Raúl Rivero, director de I+D de PRISA que contará cómo se está transformando El País ante los nuevos retos digitales.


Os recomiendo dar un vistazo al programa de ponentes de Open Expo, porque cuenta con primeros espadas de estos terrenos del software libre y seguro que os resulta interesante si estáis investigando este terreno. Espero veros por allí el próximo jueves 2 de junio para pasar una jornada llena de conocimiento.

OpenExpo

Tag(s) : openexpo, software libre, Madrid, eventos