Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cuando eres un emprendedor te enfrentas a todo tipo de situaciones, desde problemas que debes superar con tu empresa hasta situaciones personales que te hacen tener que echar el freno para recuperarte de una enfermedad o atender a los tuyos. Ser emprendedor requiere tomar decisiones que en ciertos momentos no son sencillas, por lo que es necesario que tengamos garantías.

 

A todo esto debemos sumar que cuando somos responsables de nuestro propio proyecto, también somos responsables de las necesidades de quienes nos acompañan durante todo el camino. Nunca viajamos solos y si somos la pieza clave (fundadores) tenemos a nuestro cargo el futuro de otras personas. Esto aumenta no solo la responsabilidad profesional, sino también la moral.

 

Piensa que la toma de decisiones es uno de los pasos más complicados que vamos a dar cuando el camino que tomemos implique cambios en el día a día de otros. Algo tan simple como tener que desconectar unos días por culpa de un resfriado puede provocar un desajuste organizativo en nuestro proyecto si no contamos con los aliados apropiados, y para ello siempre es recomendable un buen seguro.

 

Como emprendedor, la experiencia me dice que siempre que algo puede salir mal, va a salir peor. Toda previsión es poca para evitar momentos de tensión en nuestro día a día profesional, sobre todo cuando entran en juego factores de corte personal. Es por ello que recomiendo tener siempre un gran aliado que nos dé la cobertura necesaria cuando nos topemos con problemas, sobre todo si somos autónomos.

 

En mi caso, Divina Pastora Seguros estrena una más que interesante oferta de productos para autónomos que brinda cobertura accidentes, hospitalización y coberturas de salud, de manera que se brinde la mayor cobertura posible a los profesionales independientes. Sin duda, se trata de uno de los paquetes de seguros más completos para los autónomos en la actualidad.

 

Más información en: Divina Pastora

La importancia de estar seguro

La importancia de estar seguro

Tag(s) : servicios para emprendedores