Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En nuestro día a día permanecemos conectados a Internet a todas horas, lo hacemos desde casa, desde la calle, desde cualquier parte. Todo lo que necesitamos es conectividad, más si nuestra trayectoria profesional depende al cien por cien de ello. Además, también necesitamos seguridad en nuestras conexiones.

 

Cuando emprendemos un negocio digital y trabajamos al cien por cien conectados a Internet, es necesario que protejamos todos los procedimientos que hacemos en nuestro día a día. La seguridad debe ser un paso indispensable antes de comenzar a trabajar y un criterio fundamental en nuestra red corporativa.

 

Teniendo en cuenta que trabajamos con datos extremadamente sensibles, es tremendamente importante que sepamos protegerlos en un entorno seguro. Cualquier filtración de nuestras informaciones puede suponernos un paso atrás en relación a la competencia, de ahí que la seguridad sea esencial.

 

Exactamente lo mismo sucede a la hora de dar prioridad a la velocidad como factor para elegir una conexión corporativa. Las caídas, la lentitud en los procesos de carga de contenidos y la velocidad de subida suelen ser tres de los problemas a los que habitualmente nos enfrentamos cuando trabajamos.

 

Cuando estamos a diario subiendo contenidos a la red, sobre todo en esta era en la que cada vez los archivos pesan más y usamos el vídeo y los directos para reuniones, retransmisiones y videoconferencias, es fundamental que nuestra conexión corporativa tenga una velocidad de subida elevada, estable y constante.

 

Otra tecnología que resulta imprescindible a la hora de elegir una conexión corporativa es el soporte para telefonía IP. Cada vez es mayor el número de servicios que se ofrecen a través de este sistema de comunicación, sobre todo cuando tenemos en cuenta el factor internacional en nuestro negocio, y que nuestra conexión corporativa sea compatible con ello es requisito indispensable.

 

Una de las mejores soluciones que he encontrado en el mercado para cubrir las necesidades corporativas de conexión es Sarenet, que con sus servicios de Fibra Segura es capaz de ofrecer velocidad, estabilidad y seguridad de alto nivel, y que además ofrece servicios de Cloud, VPN y soluciones de voz.


Otro punto fuerte de Sarenet es la capacidad que como usuarios tenemos de consultar en tiempo real y con total transparencia el estado de nuestra red mediante avanzadas herramientas de monitorización. Por todo ello es una de las mejores opciones a la hora de cumplir con tus necesidades de Internet para la empresa."

Todos necesitamos una conexión corporativa impecable

Todos necesitamos una conexión corporativa impecable

Tag(s) : conectividad