Emilio Márquez

No compruebes tu email justo al acostarte o al despertar

14 Marzo 2017 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #productividad, #consejos

Por favor, No me leáis el correo electrónico justo antes de acostaros o justo al levantaros por la mañana.
Justo antes de acostarnos no vamos a poder solucionar nada, tenemos que desconectar, un buen sueño nos va a permitir estar descansados y ser mucho más productivos al día siguiente.
Justo al levantarnos, tampoco vamos a poder solucionar nada porque tenemos que desayunar, tenemos que tomar energías, tenemos que llegar al trabajo.
Con lo cual mi recomendación para vivir mejor, para ser más productivos y eficientes es que justo antes de acostarnos y justo al levantarnos no se mira el correo electrónico.
Al fin de al cabo, sólo nos van a dar malas noticias que en realidad si nos armamos de fuerzas, si desconectamos, si descansamos, si nos preparamos adecuadamente en el entorno de trabajo para ahí si enfrentarnos al correo electrónico en las mejores condiciones, vamos a ser muy productivos y vamos a ser muy eficientes.
Por eso, os pido y os remarco, no leamos el correo electrónico justo antes de acostarnos o justo al levantarnos.
En realidad tenemos que desconectar, tenemos que descansar y con ello acabaremos siendo más productivos en el trabajo y siendo mucho más felices.
Espero que este consejo os resulte útil e interesante, en ese caso, porfavor, un "Me gusta" o un compartir en redes sociales me vendrá muy bien y nos vemos en el próximo vídeo.
Muchas gracias y nos seguimos por las redes. Saludos.

Enlace directo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zoZVSaanC6c

 

No compruebes tu email justo al acostarte o al despertar

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post