Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La próxima semana, del 4 al 6 de mayo 2017, tendrá lugar Innova Barcelona, la nueva cita imprescindible para inversores y emprendedores en el mundo empresarial. Se celebrará en La Farga, en L’Hospitalet, y estaré presente para participar como ponente y hablar sobre innovación, nuevas tendencias para la empresa y competitividad.
 
Innova Barcelona es un gran entorno para todos aquellos emprendedores que deseen conectar con profesionales de sus sectores, establecer sinergias y conocer inversores. Son tres días de conferencias, mesas redondas y networking en los que participarán los principales partners del panorama nacional e internacional.  
 
¿Por qué es una buena oportunidad para emprendedores e inversores? Motivos no faltan: conectaremos con doce países diferentes, practicaremos networking especializado por sectores, se estudiarán nuevos productos y servicios innovadores que se pueden aplicar a empresas en la actualidad (Smart City, IOT), tendrá presencia de instituciones públicas y corporaciones privadas, etc.
 
El programa de actividades, que puedes consultarlo directamente desde aquí, cuenta con la presencia de Seat, Siemens, Nissan, HP, Emilio Márquez, Carlos Blanco, Pau Garcia Milà, ACCIÓ e IDIBELL, entre otros.
 
Si estáis por Barcelona en las fechas indicadas o queréis estar en el ojo del huracán del emprendimiento, os recomiendo que visitéis Innova Barcelona. La entrada para mis seguidores es gratuita con el 100% de descuento sobre el precio original usando el código: 9BT1NKPD en la url: https://www.portalticket.com/entradas/innova
 
Y todo lo que allí se ofrezca será muy interesante para tu desarrollo profesional. Además, seguro que nos cruzamos y podemos compartir opiniones.
Innova Barcelona: emprendedores, inversores y networking

Innova Barcelona: emprendedores, inversores y networking

Tag(s) : Eventos