Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como bien sabéis los que me conocéis, soy un practicante activo de los eventos. Siempre que puedo me escapo a citas que me resultan atractivas para expandir mis horizontes profesionales y esta semana tengo en Madrid una nueva fecha marcada en mi agenda. Se trata del evento Sage Summit Tour que se celebra el próximo 19 de abril en Madrid 2017, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
 
¿Por qué he decidido acudir? Fácil. Se trata de un evento muy interesante si quieres conocer las últimas tendencias en el ámbito del cloud computing, un campo que me interesa bastante por todas sus aplicaciones en el mundo de la empresa. Lo mejor de Sage Summit Tour es que nos presenta las innovaciones de la mano de profesionales que saben de lo que hablan y son referentes.
 
El plantel de ponentes e invitados incluye profesionales destacados como Chris Dottie, presidente de la Cámara de Comercio de Reino Unido, Eduardo Cano, responsable de e-commerce de Parques Reunidos y Luis Suárez, de Axesor, entre otros. También participan comunicadores como Mónica Carrillo y Risto Mejide.
 
Además de seguir las charlas, mesas redondas y ponencias, Sage Summit Tour nos da la oportunidad de interactuar con profesionales de múltiples sectores, ampliar nuestra red de contactos y potenciar el mentoring y las colaboraciones. Es un centro de networking concentrado en una jornada muy recomendable.
 
Os espero ver en Sage Summit Tour. Seguro que tengo el placer de cruzarme con algunos de vosotros y vosotras e intercambiar opiniones. No dudéis en saludarme si me veis por allí. Lo mismo hasta me llevo la cámara. Nos vemos en la cita del Cloud para grabar y publicar en mi canal de Youtube.
 
Tenéis la agenda del evento en: https://www.sage.com/sage-summit/es-es/
Sage Summit, una jornada para inspirarse

Sage Summit, una jornada para inspirarse

Tag(s) : Eventos, sage