Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Compartir es vivir y regalar es felicidad, como ejemplo tenemos un billete de tren AVE entre Barcelona y Madrid con fecha miércoles 14 de Junio 2017 a las 18:25 horas.

A pocos días de usar el billete que me llevaría de vuelta a Madrid, ciudad donde vivo desde hace 6 años, tuve que alargar mi estancia en Barcelona por un poco más de tiempo. Como el billete original lo había comprado con tarifa promocional, la operadora no me daba posibilidad de cambiar el horario de mi billete y tampoco me permitía cancelar ese billete, por lo que tendría que perder el dinero íntegro del coste de ese billete.

Hubo varias personas de mi entorno cercano que me recomendaron grupos de Facebook donde se compran y venden billetes de tren de última hora entre particulares, un mercado secundario. Pero lo que verdaderamente me motivaba era regalar el billete. Si yo no podía usar mi billete que otra persona con buenas razones pudiera disfrutarlo gratis.

Inmediatamente avisé en varios de mis perfiles sociales (Linkedin y Facebook e Instagram) que regalaba billete para la persona que tuviera los mejores motivos para hacer ese viaje totalmente gratis.

Me llegaron bastantes personas compartiendo sus motivos para querer viajar a Madrid y de entre todos elegí una historia que me cautivó. Una persona que cumplía años ese mismo día y que quería darle una sorpresa a su pareja que vive en Madrid. Una historia que me encantó y creí que era merecedora del billete de tren gratis entre Barcelona y Madrid.

A continuación os comparto (por el siguiente orden):

  • Foto de la persona dándome las gracias desde la estación de trenes de Sants (Barcelona) a su partida con rumbo a Madrid.
  • Foto del receptor del billete ya en Madrid, en la estación de cercanías de Puerta del Sol.
  • La foto del billete

Compartir sólo aporta alegrías y felicidad.

Me dan las gracias desde la estación de trenes de Sants por el regalo del billete

Me dan las gracias desde la estación de trenes de Sants por el regalo del billete

Llegada del receptor del billete a Madrid (Puerta del Sol)

Llegada del receptor del billete a Madrid (Puerta del Sol)

Billete de tren de Barcelona a Madrid, 14 junio 2017 18:25 horas

Billete de tren de Barcelona a Madrid, 14 junio 2017 18:25 horas

Tag(s) : compartir, ...su vida personal y amigos