Emilio Márquez

Fidelizando usuarios en base a calidad de producto y servicio

29 Diciembre 2017 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #marketing

Fidelizando usuarios en base a calidad de producto y servicio

Un punto básico para que una marca sea rentable es crear una comunidad de usuarios, fuerte, fidelizada, que creen un hábito de recurrencia de compra habitual, que también se refleje en recomendaciones de usuarios a otros usuarios a través de "member get member".

Pero, ¿qué nos encontramos? Para que la fidelización de usuarios sea efectiva tenemos que ir a los puntos básicos, calidad de producto y de servicios absolutamente genial. Si empezando por lo sencillo y por lo básico de nuestro producto o servicio no es absolutamente la mejor, que el cliente cada día es más exigente, no habrá ningún tipo de fidelización de usuarios.

Y ya aparte de ese punto básico, al cliente hay que hacerle sentir cómodo, a gusto, tratarle y hacerle sentir de forma especial y personalizada.

En un ambiente donde el cliente cada vez es más infiel y exigente y muy bien que hace, las marcas para ser rentables deben fidelizar y crear comunidad de usuarios donde sus productos y servicios sean de calidad y por supuesto a sus clientes les haga sentir absolutamente especial. Eso es lo necesario y básico para comenzar cualquier proceso de fidelización de clientes.

Si os ha gustado este vídeo, un like, un compartir os lo agradezco y por supuesto seguimos la conversación en redes sociales, saludos.

Vídeo publicado en: https://www.youtube.com/watch?v=Y0LUVf1U6wE

Mis perfiles sociales:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post