Emilio Márquez

Las finanzas con KPMG Impulsa, más sencillas y accesibles

1 Marzo 2018 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #kpmg, #impulsa, #contabilidad, #gestión fiscal

Cuando eres empresario o autónomo siempre aparece en tu agenda un asunto que actúa como quebradero de cabeza: la gestión contable, fiscal y administrativa. Llevar las cuentas de una manera sencilla es indispensable para reducir estos “dolores” y en no pocas ocasiones se transforma en un asunto complicado por cuestiones obvias: supera en muchos casos nuestros conocimientos por lo entramado del marco fiscal y nos resta mucho tiempo que deberíamos dedicar a otras tareas del proyecto.

Con los años y la experiencia he conseguido comprender buena parte del ecosistema fiscal español, aunque siguen existiendo aspectos que se escapan a mi conocimiento y raro es el año que no tengo que realizar consultas de tipo fiscal o administrativas. Recuerdo cuando comencé en esto de emprender en Internet y prácticamente todo esto era un yermo informativo: nadie sabía cómo se debían hacer las cosas en lo fiscal de cara a emprender, desarrollar facturación, etc.

Los tiempos han cambiado y ahora existe algo de más información, aunque todavía siguen planteándose dudas e inquietudes cuando estás comenzando, de ahí que los emprendedores tengan que dedicar más tiempo a labores administrativas que al proyecto en sí, algo negativo. He conocido recientemente KPMG Impulsa, un servicio de gestión destinado precisamente a permitir que mantengamos nuestra gestión al día, en buenas manos, sin restar tiempo a lo que verdaderamente importa.

KPMG Impulsa nos permite trasladar todas nuestras necesidades de asesoría al mundo digital, teniendo acceso desde cualquier parte y en cualquier momento, y contando a nuestra disposición con un gestor experto que resolverá sobre la marcha aquellas dudas que nos surjan mientras estamos trabajando en nuestro proyecto, todo en un entorno seguro y para todo tipo de empresas.

Desde el teléfono podemos consultar todos los aspectos económicos que necesitamos saber de nuestra empresa: facturas cobradas, pendientes de cobrar, nóminas de los empleados, balance de gastos, etc. y tener una completa sección de estadísticas para controlar el estado de nuestra empresa, una característica muy positiva y necesaria a la hora de la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo.

En ese mundo de la facturación donde la tradición es tenerlo todo en papel, contar con un servicio que nos ayuda a realizar la transformación digital de la empresa es realmente útil. KPMG Impulsa no va dirigido a grandes empresas; si no que es recomendable para PYMES, startups, emprendedores y para profesionales autónomos ya que aúna la facturación, gestión fiscal y planificación económica del proyecto.

El cuadro de mandos nos permitirá saber en qué estado se encuentra la empresa. Contaremos, además, con una agenda que estará siempre al día con aspectos como nuestras responsabilidades fiscales y hasta con un interesante sistema de búsqueda de ayudas que se adaptan a nuestro perfil, aspecto muy útil cuando parte de nuestro tiempo va dedicado a ello (ahorrarás muchas horas de búsqueda). 

Además de tener acceso a la cara más numérica de nuestro negocio, el servicio nos ofrece un gestor personal, a quien podremos contactar directamente, y tenemos a nuestra disposición todo tipo de profesionales conocedores de diferentes áreas fiscales, administrativas y financieras por si los necesitamos en nuestro día a día profesional.

Este servicio de gestión personalizada está destinado a empresas de todos los tamaños, a profesionales autónomos que trabajen en solitario o con empleados, y emprendedores. Es especialmente útil para estos últimos, que necesitan estar aliados con buenos profesionales para evitar cometer errores de novato en gestión contable, fiscal y mercantil, y creedme cuando digo que es fácil meter la pata sin saberlo. 

Como emprendedores, la labor de asesoría la vamos a necesitar siempre, así que contar con un aliado como KPMG Impulsa es uno de los caminos más recomendables, sobre todo por cómo adapta los procesos al terreno digital, la sencillez que permite a la hora de realizar consultas y tareas, y la atención personalizada. Que lo complicado se vuelva ágil y sencillo es el mayor beneficio para tu empresa. 

Puedes disfrutar de 1 mes gratis del servicio KPMG Impusa.

Las finanzas con KPMG Impulsa, más  sencillas y accesibles

Las finanzas con KPMG Impulsa, más sencillas y accesibles

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post