Emilio Márquez

La comunicación para las marcas ágil con la herramienta avanzada de gestión BrandCenter Aggylon

11 Septiembre 2018 , Escrito por Emilio Marquez Espino

Para cumplir nuestros objetivos empresariales es necesario que seamos capaces de crear un entorno de trabajo ágil, más si hablamos de campos como la comunicación y el marketing, pilares indispensables para alcanzar el éxito en la era actual. Debemos saber transmitir nuestro mensaje de la manera óptima y para ello necesitamos aliarnos con las mejores herramientas del mercado.

A lo largo de mi carrera he utilizado no pocas herramientas para la gestión de comunicación de mis proyectos, incluida mi marca personal. Cuando trabajamos en la gestión de marca, nuestra misión debe ser dar a conocer esa marca por la mayor cantidad de canales posibles. ¿Cómo lo hacemos? Definiendo un plan de marketing apropiado y contando con herramientas como BrandCenter Aggylon

 

BrandCenter Aggylon es una herramienta online avanzada de gestión de actividades de marcas, marketing y comunicación. Se trata de una herramienta online que simplifica procesos, permite ahorrar costes, trabajar en un entorno de mayor eficiencia y nos ayuda a evitar errores por su carácter unificador, ya que cuenta con funcionalidades específicas para facilitar procesos.

 

Entre estas herramientas permite la gestión de archivos y documentos para, por ejemplo, contar con una base de datos de recursos audiovisuales. Su banco multimedia con imágenes, vídeos y recursos digitales nos permite almacenar todos los elementos de nuestra empresa y compartirlos sin necesidad de crear duplicidades. Todo está accesible para todos en todo momento.

 

BrandCenter Aggylon permite, además, gestionar campañas de marketing con un sistema de aprobación ideal para dar el visto bueno a las versiones definitivas, y todo desde un dashboard que da una panorámica clara de todos los proyectos y tareas que tenemos entre manos. Además, incluye herramientas de autoedición de piezas de comunicación directamente desde la plataforma.

 

La sencillez de la plataforma también se expande a la necesidad de trabajar con colaboradores o empresas externas, a las que podemos dar acceso a nuestros planes para trabajar mano a mano, realizar validaciones, etc. Todo esto viene de la mano de una perspectiva global que nos permite analizar el proyecto desde todos lo frentes para mantener la unidad y cumplir nuestros objetivos.

 

BrandCenter Aggylon nos permite, además, trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya que ofrece un entorno completamente responsive adaptado a dispositivos móviles. Desde luego, dentro de las herramientas destinadas a la gestión de comunicación y marketing y al DAM (digital assets management), es una de las más interesantes que me he encontrado en los últimos meses. Los testimonios de clientes son la mejor muestra de ello.

 

Para más información: BrandCenter Aggylon en http://bit.ly/2wrRjrj
 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post