Emilio Márquez

La oportunidad de aprender con los mejores

1 Octubre 2018 , Escrito por Emilio Marquez Espino

En pocas ocasiones se presenta la oportunidad de aprender con profesionales en activo que han conseguido grandes éxitos con sus proyectos. Son oportunidades únicas que los emprendedores deben saber aprovechar al máximo. Una de las próximas viene de la mano de la Asociación Internacional de Emprendedores (EO), que prepara cuatro jornadas de asesoramiento gratuito a emprendedores de la mano de sus miembros expertos en negocio.
 
 
Las sesiones tendrán lugar entre octubre y diciembre, y se realizarán en el Instituto Pensamiento Positivo de Madrid. Como digo, son de carácter gratuito, por lo que cuentan con un valor enorme para emprendedores. Cada sesión será dinamizada por cuatro empresarios miembros de EO que ofrecerán asesoramiento y conocimientos a los emprendedores que acudan dispuestos a empaparse de conocimientos durante tres intensas horas.
 
La iniciativa de la Asociación Internacional de Emprendedores, que está formada por más de 12.000 empresarios de primer nivel de todo el mundo, tiene un gran valor. El organismo lleva más de diez años afincado en Madrid apoyando la cultura del emprendedor con actividades diversas. Si estáis por la capital en las fechas de las sesiones (15 de octubre, 29 de octubre, 26 de noviembre y 19 de diciembre de 19 a 21 horas), os recomiendo que no perdáis esta oportunidad de aprender con gente que sabe mucho. 
La oportunidad de aprender con los mejores

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post