Emilio Márquez

Connectif: Plataforma de marketing de automatización

25 Noviembre 2019 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #connectif, #Marketing de automatización

Entrevista a Andreas Di Palma, CEO de Connectif Artificial Intelligence https://www.connectif.ai

La plataforma de Connectif se diferencia precisamente por tratar la omnicanalidad y el tiempo real de una forma bastante destacable y especialmente esto tiene como uso el comercio electrónico donde tratamos al cliente en tiempo real, aquí y ahora, sin esperas.

Cuentan con un histórico de el cliente por lo que se le puede tratar contextualmente de la mejor forma para poder conseguir el éxito que es la venta, pues entonces mejor que mejor.

La omnicanalidad es distinta a la multicanalidad. La omnicanalidad se diferencia porque no solo permite al marketer operar sobre múltiples canales sino que le permite operar sobre múltiples canales de forma coordinada. 

Con la omnicanalidad se puede reaccionar en tiempo real y contextualmente a lo que está sucediendo. No es solo has hecho click y te muestro un pop-up, sino has hecho click sobre un contenido que tiene un significado para ti y puedes reaccionar a ese click y a esa acción sobre ese contenido con otro contenido que tiene relevancia.

Con la omnicanalidad se aumenta la capacidad del marketer de ser eficaz ayudándole a poner realmente las herramientas que utilizan en inteligencia artificial pero que no niegan su experiencia. Mezclamos lo que nosotros llamamos inteligencia asistida que permite al marketer interactuar con nuestra inteligencia artificial para crear una experiencia mejor.

El desarrollo ágil nos permite hacer dos cosas. Una de cara a internamente nos permite ser transparentes, ser mucho más ágiles a la hora de reaccionar rápido a lo que son nuestras necesidades y nuestras ideas, y de cara al cliente, de cara a lo que es el mercado, reaccionar en tiempos más rápidos.

Hay herramientas que son muy sencillas y sirven en algunos casos y hay herramientas como Connectif que son mucho más potentes y que también tienen ese efecto wow: parecen sencillas porque tienen un lenguaje de programación para marketers muy visual, pero te permiten un abanico de posibilidades que son impensables con otras herramientas. 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post