Emilio Márquez

Entrevista al entrevistador - Fran Guillén

7 Diciembre 2019 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #entrevista

 

En este vídeo hablamos sobre:
- Los trucos GTD son buenos elementos a la hora de mejorar la eficiencia del trabajo, así como delegar las tareas.
- Las herramientas de trabajo son muy importantes y merece la pena pagar por un software por todas las facilidades que aporta.
- A la hora de hacer podcast es muy importante escuchar lo que grabamos para que poco a poco mejore la dicción.
- La constancia es muy importante en los podcast. El hecho de publicar todos los días supone que la audiencia se sienta atraída.
- La elasticidad del precio real y dónde está el punto de rentabilidad puede suponer un problema, ya que es muy posible que el cliente no aguante la subida del precio necesaria para que el producto sea rentable.
- Una buena práctica es hacer un castellano neutro para la audiencia, consistente en vocalizar y hablar de una forma más detallada.
- Gracias a los smartphones, hoy día es un buen momento para hacer un podcast. Incluso la radio tradicional se está viendo obligada a llevar sus programas adaptados a este formato.

Entrevistado: Fran Guillén de Acelerando Empresas.
https://acelerandoempresas.com

Minuto 41:46 cambia a segunda parte

- Como consejo a emprendedores, no hay que preocuparse si no existe un idea, puesto que una idea fija puede incluso convertirse en un problema si no se compensa el ímpetu.

- Impúlsame, como accionador de empresas, permite al cliente hacer las validaciones del proyecto que hagan falta, porque solo así se realiza el aprendizaje.


 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post