Emilio Márquez

Instagram en iOS llega a la versión 200

19 Agosto 2021 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #instagram

Me ha parecido muy curioso que en mi dispositivo la APP de Instagram haya llegado a su versión 200, que no es poco.

Por méritos propios es la tercera aplicación más descargada este año aunque superada por Tik Tok que es la APP con mayor incremento de popularidad en el momento de publicar este post.

Instagram como APP cuenta con una nota 3.8 sobre 5 en Google Play, reconozco que es fácil de usar y muy intuitiva. Si tuviera que proponer una sugerencia de mejora, para mi, que mejoren la versión desktop desde ordenador, para mi es muy mejorable.

En mi caso aunque llevo usando IG de manera esporádica, no ha sido hasta hace poco que le he dado un mayor uso, más que nada para comunicarme por mensajería privada de IG con las personas que he conocido en Club House mientras en aquella red social de audio no tenía mensajería privada.

Incluso he publicado algún live en IG, aunque echo de menos que en mi programa para publicar live streamings en directo, Streamyard, no contempla publicar en IG. En mi caso emito en todas las redes con mi portátil y en IG con el móvil justo al ladito, un método ciertamente rudimentario.

¿Qué os parece la APP de Instagram?

Instagram en iOS llega a la versión 200
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post