Overblog
Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Me gusta conectar personas, apasionado de Internet y las redes sociales, hoy en el mundo de los negocios como emprendedor e inversor.

En redes sociales me localizas a un click de tu ratón en: LinkedIn, Twitter, Google+, Facebook y SlideShare.

Mis proyectos profesionales son:

Soy profesor en Actívate con Google, impartiendo clases en las Universidades de Madrid, Barcelona, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada.

Soy emprendedor de Networking Activo. Conectamos a profesionales y empresas en una comunidad de 35.000 participantes.

Soy videoblogger con mi canal en Youtube donde hablo de negocios online, emprendimiento y comercio electrónico.

Qué puedo ofrecer a los demás:

Fue en 1992 cuando accedí por primera vez a una red telemática (Fidonet a través de BBS) y en 1995 me convertí en usuario de Internet a través de la Red Iris (acceso a Internet de las Universidades en España). 

Datos de contacto:

En lo personal, en el 2009 comencé una lucha con el linfoma con toda la ilusión por salir adelante tras haber sido diagnosticado con esta enfermedad y hoy día tengo noticias muy positivas, estoy ganando la batalla al linfoma donde me he planteado que tenía que realizar un cambio en mi vida por la vida sana. Hoy día, tengo muy buenas noticias a nivel de salud, donde estoy prácticamente recuperado. 

Me gusta: Escribir, Leer con el lector de libros electrónicos Kindle, Viajar todo lo que puedo, aprender sobre Ciencia Y Tecnología, me gusta conocer gente y participar en las Redes Sociales y me gusta Internet por que es parte de mi vida.

Ciudades en las que he vivido : Sevilla, Madrid y Barcelona.

Países que he visitado:

  • Internacional:  Bélgica, Colombia, República Checa, Inglaterra, Francia, Alemania, Hungría, Holanda, Portugal y Estados Unidos.
  • En España: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gijón, Granada, Gran Canaria, Huelva, Huesca, Jaén, Lléida, Málaga, Mallorca, Murcia, Salamanca, Santander, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.