Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A veces los mejores consejos no llegan de la mano de los expertos o gurús de una materia, sino de aquellas personas que de igual a igual cuentan su experiencia y comparten sus vivencias. Con el objetivo de congregar el mayor número de emprendedores posible nace la Comunidad de Emprendo con Vodafone, la iniciativa de la compañía de telefonía que tiende la mano a los nuevos negocios y los emprendedores.

Tras analizar y estudiar proyectos de emprendedores españoles para prestar su apoyo, Emprendo con Vodafone abre su comunidad destinada a agrupar a los profesionales que desarrollan su propio negocio en España. Se trata de un fuero donde encontrar opiniones, valoraciones y consejos de personas que trabajan a diario en su propio negocio y que comparten intereses.

La Comunidad de Emprendo con Vodafone presenta herramientas de interacción como grupos temáticos, foros, etc. pero también información útil como una agenda de eventos (congresos, conferencias, talleres, ponencias, etc.) relacionados con el mundo de los emprendedores y que resultan interesantes para quienes se están iniciando en este campo profesional.

Otro punto de interés es la sección de Coaches, que recopila perfiles de profesionales consolidados que años atrás comenzaron como pequeños emprendedores y que hoy día ocupan posiciones predominantes en sus sectores profesionales gracias a sus trayectorias. No se trata de un mero escaparate de perfiles, pues también ofrece artículos y consejos de los profesionales.

Adicionalmente, participando en la comunidad se podrá aspirar al Sello Emprendedor, que permite realizar presentaciones a grupos de inversión y profesionales con el objetivo de conseguir impulsos. Sin lugar a dudas, se trata de una herramienta que ayudará a aupar grandes proyectos en su fase de concepción y desarrollo.

Participar en una comunidad como ésta no es solo formar parte de un colectivo donde encontrarás a personas con los mismos intereses, sino estar al día de todas las novedades del mundo de los emprendedores y, sobre todo, conectar con profesionales de primer nivel de los que aprender. El mejor camino para aprender a emprender es estar metido en el ojo del huracán.

La comunidad Emprendo con Vodafone te ayuda con tu negocio
Tag(s) : comunidad, emprendedores, emprendo, vodafone, startups, red social, profesionales, coach