Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Llega el momento de celebrar mi 35 cumpleaños, justo cuando comienza el nuevo curso laboral tras el verano.

Estoy escribiendo estas lineas de resumen anual al final de mi semana laboral, es lo ultimo que hago antes de comenzar a disfrutar de este aniversario. Al coincidir la fecha de mi cumpleaños (sábado, 15 de Septiembre 2012) con un fin de semana, voy a poder celebrar este momento especial entre amigos, al parecer habra un par de fiestas sorpresa, una para cada dia, pero claro, supuestamente no deberia saberlo.

Este ultimo año pueso asegurar que ha representado un nuevo capitulo, en tono positivo en mi vida, muy estable en lo personal junto con Angeles, mi pareja (ya 11 años viviendo juntos) y futura esposa (como me descuide se me van a echar encima los planes para nuestro proximo enlace matrimonial).

En lo profesional, he estado muy centrado en mi principal ocupación, el networking, donde me he focalizado en 3 sectores : Comercio Electronico, Webmasters con tráfico masivo y en Inversiones en Internet.

Especialmente orgulloso estoy por los (41) informes de inteligencia que he podido publicar con todo lo que he aprendido durante este último año.

En el terreno de la salud, destaca mi reciente operación de cirujía de cataratas, con el que he ganado un interesante % de visión, para mi dia a dia resulta un cambio a mejor muy relevante.

En mis ratos de ocio, este ultimo año he seguido disfrutando de muchos podcast y documentales, es una costumbre que adquiri el año pasado que no he abandonado. Las consolas y los videojuegos los he tenido un poco más relegados en favor de series de televisión como Juego de Tronos, Mad Men, Newsroom, Black Mirror, etc. Por contra, parece que debo estar sentando la cabeza, he salido bastante poco por locales de ocio nocturno (lo podéis comprobar por mi Foursquare).

He dedicado bastante más tiempo a escribir en medios online como Baquia, FinancialRed, Inversion en Dominios, iRedes, Marketing y Consumo, PuroMarketing y TICbeat. En redes sociales, por orden de importancia para mi identidad digital he estado muy presente en Twitter, LinkedIn, Google+ (en G+ incluso me verificaron mi perfil) y Facebook.

Como anécdota, comentaros que he grabado la primera Twitcam de mi vida, una experiencia que ha resultado ser bastante divertida y gratificante.

En los últimos 12 meses (Septiembre 2011 a Septiembre 2012) he impartido 14 conferencias públicas (y casi otras tantas a nivel privado para audiencias corporativas).

Este año he visitado Alicante, Barcelona, Burgos, Madrid (donde resido en la actualidad), Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. Y he visitado por primera vez en mi vida : Albacete y Salamanca.

Como siempre, los proximos 12 meses los afronto con ganas de aprender, donde quiero ser mejor persona para mi pareja y amigos, al mismo tiempo que sigo creciendo como profesional.

Enlaces relacionados:

Mi 34 cumpleaños.

Mi 33 cumpleaños.

Mi 32 cumpleaños.

Mi 31 cumpleaños.

Tag(s) : cumpleaños, emilio marquez, aniversario, personal, profesional, resumen