Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ahora que llegan las vacaciones de verano, ahora que todo el mundo busca reposo tras meses de trabajo y descontrol, el abanico de opciones que se presentan es amplísimo, más con la aplicación de Internet como soporte de información y comunicación. Entre todas las tendencias del turismo en la red se presenta una opción que antaño no se concebía en la mente de nadie, la reserva de habitaciones de hoteles por horas.

Éste es el caso de ByHours, portal especializado en la reserva de habitaciones en el que podemos elegir destino y el número de horas que necesitamos la habitación, servicio que he usado personalmente en varias ocasiones siempre con muy buenas impresiones por su calidad y coste. La cantidad de horas oscila de las 3 a las 48 horas, por lo que se trata de una manera de encontrar alojamiento muy versátil y útil para viajes exprés que nos lleven a pasar muy poco tiempo en una ciudad.

Este formato puede ser ideal para conexiones con vuelos, por ejemplo, o para viajes profesionales de paso. Incluso para las vacaciones, para tours rápidos de ciudad en ciudad, un modelo de turismo cada vez más extendido. Y lo cierto es que el servicio cubre un amplio abanico de ciudades, además de clasificar los hoteles por proximidad a aeropuertos, estaciones y hospitales.

Sin duda, se trata de una modalidad a tener en cuenta a la hora de organizar nuestros viajes de negocio y hasta de vacaciones útil tanto si viajas a un congreso profesional y solo necesitas hace noche, como si estás de pasada en una ciudad y solo necesitas unas horas para reposar mientras tomas un nuevo medio de transporte.

Desde este blog, puedo ofreceros la oportunidad de conseguir un descuento de cinco euros en vuestra reserva de ByHours con el código "EMILIO&FRIENDS", que se debe insertar en la reserva. 200 personas se podrán beneficiar de la promoción válida hasta 31 de julio de este año 2013. Esperamos que os sea útil este descuento para disfrutar de vuestro descanso.

ByHours

ByHours

Tag(s) : hotel por horas, byhours, vacaciones, verano, reserva, habitaciones, descuento, promoción, oferta