Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mayoría de las veces, lo más complicado de encontrar a la hora de emprender es encontrar la financiación, más en el momento actual con la económica española enfrentándose a una de sus etapas más convulsas. Pero cuando un proyecto es bueno y parte de las ganas y la pasión de un emprendedor, la financiación termina llegando a través de familiares, inversores (business angels) y entidades financieras.

Sin lugar a dudas, es una etapa ardua, compleja y complicada, pero sobre todo frustrante, porque antes de conseguir inversión de debe pasear el producto por muchos fueros buscando caer en gracia a quienes tienen el capital. Por esta razón, cualquier ayuda es buena, y más si viene de la mano de un proyecto como Emprendo con Vodafone, iniciativa que arranca su Concurso en su segunda edición de manera oficial.

¿Qué es Emprendo con Vodafone? Se trata de una iniciativa que brinda apoyo económico a proyectos que están en fase de nacimiento, permitiendo su gestación o estabilización, y atendiendo siempre a criterios que valoran la calidad del emprendimiento y su proyección futura. Divididos en tres categorías (mejor idea social, mejor idea de negocio y mejor transformación de negocio), aportan una cuantía de 8.000 euros.

Cada uno de los ganadores de las categorías tendrá, además, el privilegio de presentar su proyecto a un grupo de inversores. Más allá del aporte económico, este premio tiene un valor no cuantificable, pues acceder a personalidades del mundo de la inversión no es sencillo cuando un proyecto está dando sus primeros pasos. Se puede decir que Emprende con Vodafone puede ser un buen atajo por el camino.

Además del concurso, Emprendo con Vodafone ha inaugurado una sólida comunidad para emprendedores que deseen estar en contacto directo con otros profesionales de este sector para compartir visiones, opiniones y vivencias. Esta red de emprendedores cuenta con herramientas de comunicación, actúa como escuela colectiva mediante emprendedores consolidados y presenta una agenda de eventos.

Sin lugar a dudas, la iniciativa Emprendo con Vodafone puede ser útil para los emprendedores que están dando sus primeros pasos y que necesitan un impulso para dar forma a su idea de negocio. Si estás arrancando tu proyecto y necesitas entrar en el círculo de los emprendedores en el panorama nacional, déjate caer por esta iniciativa cuanto antes.

Segunda edición del Concurso Emprendo con Vodafone
Tag(s) : vodafone, concurso, emprendedores, emprendoconvodafone, emprender, emprendo, premios, inversores, business angels