Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los próximos días 23 y 24 de mayo 2013 acudiré a ESPACIO 2000, un importante punto de encuentro para el sector profesional de los Corredores de Seguros. Con Santander como sede, impartiré una sesión centrada en el networking y en cómo esta faceta profesional puede ser una herramienta muy útil para los profesionales del sector.

El taller, de carácter formativo, se celebrará el 24 de mayo por la mañana, y buscará acercar el networking a los asistentes. Ya me conocéis, soy un networker que defiende a capa y espada la gestión de relaciones profesionales de manera organizada para sacarles partido y promover las sinergias.

En "Networking y creación de redes de contactos profesionales: Una cuestión de confianza" vamos a hablar sobre cómo potenciar los contactos profesionales, cómo sacar el máximo partido a los eventos de nuestro sector y sobre las diferentes herrmientas disponibles para ello, especialmente las redes sociales profesionales (Linkedin, etc.)

Espero que la sesión resulte atractiva para los asistentes y que se fomente el diálogo en todo momento. Los que me conocen saben que no soy de discursos unidireccionales, así que me gustaría que se me debatiera, preguntara e interrogara todo lo posible. Os animo a hacerlo en cualquier momento.

En ESPACIO 2000 también tendré el placer de aprender sobre el sector de los corredores de seguros con gente como Higinio Iglesias, Juan Pi Llorens y Alex Rovira, entre otros. Os invito a acudir a este evento y a compartir unas palabras con los allí presentes. Podéis conocer más detalles desde este enlace.

Tag(s) : santander, espacio 2000, networking, corredores de seguros, taller, emilio marquez, mayo, 2013