Emilio Márquez

Comienza la feria de Abril y yo con estas pintas

23 Abril 2007 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #evento Conector, #feria, #feria de abril, #Sevilla

Hoy lunes, qué duro ha sido el momento despertador esta mañana, comienza la Feria de Abril de Sevilla 2007. Primero habrá una cena privada en las casetas llamada "el pescaito" donde se servirá pescado frito (plato típico sevillano) para posteriormente encender todas las luces del "real de la feria", unos cuantos, muchos, de miles de bombillas. Las calles están desiertas, se nota que la policía local debe estar empleándose con esmero para no dejar pasar tráfico en la zona de nuestra ofi (estamos a 5 minutos andando de la Feria). El Martes, con la resaca del alumbrado mandaremos muchos mails por una promoción de trabajo y el miércoles, justo el día que tengo evento "Conector" en Madrid, organizaremos la tradicional comida de empresa de todos los años en la Feria. Este año se nos unirá una buena amiga de la empresa y posible futura socia que viene de Barcelona para acompañarnos, será el primer socio que se anima a venir a Sevilla a acompañarnos en nuestra comida de empresa en la feria, alguien se nos anima para este u otro año? Esto es un blog personal, así que intentaremos dejar alguna fotito de la semana :) Nota: La socia se viene a la aventura, ni tiene hotel ni na de na, pero teniendo en cuenta que está mucho más que de buen ver me da la nariz que no tendrá problemas de alojamiento temporal esa noche en Sevilla, aunque ha avisado que tenía pensamiento de empalmar sin dormir de juerga en la Feria hasta el momento de volverse a Barcelona el jueves por la mañana.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
[...] feria de abril de Sevilla está por comenzar, este próximo lunes por la noche será el “alumbrao”, cuando todos los farolillos de la feria se enciendan [...]
Responder
E
Mamots, tu que eres malagueña de pro sabes que nada tiene Málaga y su feria a mitad de Agosto que envidiar de la Feria sevillana, lo mejor siempre, disfrutar las dos Ferias por igual y con muchas ganas de divertirse entre amigos :)
Responder
M
Ayyy Sevilla...<br /> Almu tiene razon¡¡¡quremos fotos!!! <br /> y un dentista pa los dientes largos. jajaja
Responder
E
Almu, sabes que el añito que quieras bajarte en estas fechas señaladas por estos lares del sur estás completamente invitada a un buen paseo de caseta en caseta por toda la Feria de Abril :)
Responder
A
Unas fotillos estarían genial!!! Venga, danos un poco de envidia!!<br /> <br /> Bssss
Responder