Mejora 35 minutos el trayecto Sevilla - Málaga en tren
Acabo de leer con sorpresa y alegría, el trayecto que tantas veces he hecho entre Sevilla y Málaga en tren, a partir de ahora lo podré realizar en 35 minutos menos en trenes de alta velocidad. La batería del portátil solía tener tendencia a estar en las últimas reservas de carga en el momento final de llegada a la estación destino aparte de contar con una conexión 3G de datos que tendría que mejorar aunque su uso es posible en partes del camino.
El viaje en tren hasta ahora eran 2:30h entre la ciudad de Sevilla y málaga, cruzando túneles y un paisaje montañoso muy bonito de disfrutar con la mirada en la parte malagueña del camino.
Tenía muy abandonada esa ruta y con este cambio a 1:55h de viaje, me pensaré visitar más a menudo a amistades y contactos profesionales. La ruta concretamente será Sevilla - Córdoba - Málaga en un tren que circula por las mismas vías del AVE, siendo un tren de alta velocidad.
---
Los futuros trayectos del AVE por toda España se están haciendo realidad. En pocos años todas las ciudades y grandes poblaciones deberán contar con una línea AVE a menos de 1 hora de todos los habitantes.
Esta mejora del trayecto AVE entre las ciudades andaluzas de Sevilla - Córdoba - Málaga en vías de alta velocidad, viene tras el gran éxito conseguido por Málaga al inaugurar el trayecto AVE Madrid - Málaga, siendo estos trenes AVE los más rápidos de España en todos sus trayectos hasta el momento (es una gran marca que entre Madrid y Málaga se pueda realizar el trayecto en dos horas y media). Hay mucha ilusión en Málaga con los madrileños que se acercarán durante todo el año a la ciudad costera más cercana hoy día en tiempo de la capital. Grandes tiempos esperan en el futuro a Málaga, cómo así en el 92 el AVE trajo grandes provechos para Sevilla.
Url relacionada, donde consultar más sobre el AVE, tren de alta velocidad de España en Renfe.es: http://www.renfe.es/ave/
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
F
E
E
S
M