Cuando los planes no salen según lo previsto
Ayer en este mismo blog os comentaba que tras encargar la tarea de buscar donde establecer una base operativa en Madrid a una persona de confianza que ha ejercido de agente inmobiliario para nosotros, habíamos encontrado un sitio ideal, buen precio, bien situado y cumpliendo con creces nuestras necesidades.
Crónica de los hechos: Ayer, lunes por la mañana cuando nuestro agente visitó el sitio y quedar muy convencida, se aceptó inmediatamente el presupuesto necesario por nuestra parte y se aseguró por teléfono la entrega de la señal convenida el jueves conforme llegase yo mismo del AVE desde Sevilla con la cantidad económica necesaria (2 mensualidades completas del alquiler convenido). Por nuestra parte estaba ya todo cerrado y pendientes de firmar el contrato de alquiler y recoger llaves el jueves en Madrid.
Pero estamos a martes y según llamada telefónica realizada a nuestra agente en Madrid, nos hemos quedado compuestos y sin base operativa, esta mañana se le han entregado las llaves a otros, sin ningún tipo de preaviso de la situación hacia nosotros ni a nuestra agente inmobiliaria, lo dicho, compuestos y sin novia (en este caso sin sitio), así que vuelta a empezar y con el claro propósito de cerrar el hacernos de un espacio propio que nos sirva para todas las operaciones que tenemos que llevar a cabo en la capital por parte de todo el equipo.
Por cierto, menudo morro el que se han gastado con nosotros y en especial con nuestra agente destacada en Madrid para esta operación. Pero eso si, estaremos en Madrid si o si, para ya.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
I
E
N
E
E