Efectos colaterales de la bajada del precio del dólar, los narcos ya no quieren vender en USA
Los grupos de delincuencia organizada y los narcotraficantes en particular son grupos que se adaptan extraordinariamente a la persecución policial y evolucionan constantemente a las nuevas situaciones de mercado.
Según la BBC, los narcotraficantes de cocaína ya no quieren distribuir y vender en los Estados Unidos, que compren su indeseable mercancía de polvo blanco en dólares no les reporta los beneficios esperados así que han decidido desviar sus redes de distribución para vender más en Europa donde se usa el Euro.
Se está decomisando mucha menos cantidad de alijos de cocaína en la frontera y la adulteración del producto aumenta vertiginosamente.
Señales en el horizonte, hace poco las casas de cambio para turistas en Amsterdam denegaron el cambio de dólares, ahora los narcotraficantes de coca no quieren vender a USA. Al parecer esta situación está provocando un aumento del precio y una rebaja considerable en la calidad del producto (con el grave peligro que ello supone para la salud pública).
Nota: Personalmente no apruebo la distribución de la cocaína, su uso no merece la pena y ha habido demasiadas vidas destruidas por su consumo.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
E
M
W
W
N