Yo también sufro Hoygan en mis carnes y una leve amenaza
Durante todo el primer año y medio de vida de este blog personal, me mantuve "virgen" de recibir Hoygan pero todo lo bonito no dura para siempre y ya he empezado a sufrir mis primeros hoygan en mis propias carnes.
Los hoygan son comentarios que se reciben en un blog, con graves faltas de ortografía que suelen pedir cosas imposibles de resolver por parte del gestor del blog o web donde dejan su petición.
En mi caso, de los 3 hoygan que he recibido en el último mes destacaría uno donde me confundían con Emilio Botín, presidente del Banco Santander, con el que a nivel adquisitivo ni me comparo por no deprimirme. Para pedirme conceder un crédito a una promotora inmobiliaria. Otro hoygan me pedía que le montara un negocio a una lectora y el último me pedía que le solucionara un trabajo para los estudios (con lo útil que es la wikipedia para estos casos).
Por último, también en los últimos días he recibido un comentario de "cállate y cierra la boca" en el post sobre "contratistas civiles, los mercenarios del siglo XXI", aunque no me la tomo muy en serio porque un verdadero paramilitar cabreado conmigo primero me pega dos tiros y luego deja comentario en el blog.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
E
G
E
G
E
J