Emilio Márquez

Twittmad Diciembre 2008

2 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Eventos, #lacomuna.tv, #Madrid, #Mobuzz, #twitter, #twittmad, #usuarios

[caption id="attachment_4510" align="aligncenter" width="300" caption="Twittmad"]Twittmad[/caption] Llega Diciembre y tenemos el último evento (penúltimo pues puede haber un evento especial de navidad) de usuarios de Twitter Madrid (Twittmad) de este año 2008, donde por seguro se comentará el nacimiento de lacomuna.tv (proyecto spin-off de varios ex trabajadores del difunto Mobuzz). Cuando vuelva del evento espero ampliaros info de lo que se comente en el evento y de camino aportaros fotos de lo que ocurra en el Irish Rover de Madrid esta noche. Seguiré actualizando este post durante la noche-madrugada. [caption id="attachment_4511" align="aligncenter" width="300" caption="Twittmad"]Twittmad[/caption] [caption id="attachment_4512" align="aligncenter" width="300" caption="Twittmad"]Twittmad[/caption] Actualización: Tras volver del evento puedo confirmar que el proyecto lacomuna.tv está muy activo, pues su cámara estaba en el Twittmad grabando y entrevistando a los allí presentes. [caption id="attachment_4513" align="aligncenter" width="300" caption="Twittmad"]Twittmad[/caption] Queda para finalizar este post el subir las fotos que he sacado durante la noche de hoy, espero hacerlo ya por la mañana del miércoles día 3 de diciembre. Más en la red:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
@Erick Alejandro, ya he publicado 3 fotos del pasado Twittmad, espero te sirvan para ilustrar lo que allí ocurrió.
Responder
E
En serio que feliz me siento por ellos(lacomunaTV), y he de tolerar el deseo de ver lo que viene para ellos. Muy buena nota, espero ver las fotos del twittmad... y mucho gusto Emilio. :)
Responder