Emilio Márquez

Ranking Wikio del mes de junio

10 Junio 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #bitacora, #blog, #blogosfera, #internet, #Internet, humor y tecnología, #puntuacion, #ranking, #red, #web, #wikio

Como cada mes desde Wikio se nos vuelve a facilitar la posición de nuestros bitácoras en el mismo, así como las subidas o bajadas que cada blog ha sufrido según los parámetros que utiliza este ranking. Este mes además nos ha sorprendido con nuevo formato, más amplio y moderno que resulta más fácil de seguir. Como vengo haciendo desde hace algunos meses podemos hacer un seguimiento de aquellos bitácoras que han subido puntuaciones ;)

Uno de los primeros en subir ha sido el blog de Patxi López con 15 puntos. También de política Quien mucho abarca con 10 puntos, Dominio Público que ha alcanzado los 41 de subida, Cero Negativo con 19, el Blog de la Liber con  15 o el blog de Inés Sabanés con 56 puntos. Dentro de los blogs tecnológicos; Visual Beta con 10, Neoteo con 13, el blog de Jesús Encinar con 26 puntos, Spam Loco con 29, Movilae con 21, el blog de Tecnologiapyme logra nada menos que 95 puntos, o el blog de Juan Freire con 67.

Entre los blog de ocio han destacado Poprosa con 25 puntos de subida, el blog Embelezzia con 47, GamesAjare 41, ADLO! Novelti Librari con 29, así como el blog Sí lo sé con 13. En la categoría cine destaca Blog de Cine con 15 puntos, Extracine con 32, o el Blog del Chacal con 62. El blog  Sobre turismo con 72 puntos, el blog  Ciencia en el XXI con 21, el blog de motor MotorFull con 58 o Diario Motor con 31, blog de deportes como Bar Deportes con 32 o Notas de Fútbol con 25, el blog de literatura Libros y Bitios con 28, son otros que han subido en el ranking.

En la categoría "otros" La Huella Digital ha subido hasta 19 puntos, Las Penas del Agente Smith logra 20, El Blog Salmón un mes más sube con 18 puntos, el blog Isopixel con 20 puntos, con 29 puntos se situa Entrecomics, Aeromenal se ha situado en 37 puntos. Siempre dentro de esta misma categoría Im-pulso con 33 puntos más o Ramble Tamble con 22.

Facilito el enlace donde se puede ver el ranking completo y conocer muchos más detalles del mismo. A fin de cuentas esto no es más que una somera representación de lo que supone esta clasificación.

Más en la red:

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Eh! Que yo este mes he subido del 888 al 457 :)
Responder
N
Pues... no estamos.. y bueno.. es que no escribimos para todo el mundo, o no se valoran los contenidos, o somos muy pero muy malos... (jeje)<br /> <br /> Saludos Emilio!<br /> Gustavo
Responder
M
Yo estoy en el 2679 y tan contenta!!! :)<br /> y de apoco creciendo...
Responder